Políticas de Envío

Al momento de hacer tu pago en la tienda en línea, recibirás tu número de guía al correo electrónico proporcionado entre 24 y 48 horas para que puedas darle  seguimiento desde la página de la paquetería asignada.

Una vez que la paquetería recolecte tu pedido comienzan a contar los días de envío.

Manejamos el envío estándar con un costo de $120 y tarda en llegar de 3 a 6 días hábiles, si vives en zonas extendidas puede que las paqueterías se demoren un poco más. 

En compras mayores a $1200 el envío estándar no tiene ningún costo.

También contamos con el envío express con un costo de $160 y tarda de 1 a 3 días hábiles en llegar, esta modalidad es opcional para quien prefiera un envío más rápido.

 

Las paqueterías que actualmente manejamos son Fedex, DHL y Estafeta, todas cuentan con las dos modalidades de envío, estándar y express. Estas son asignadas por nosotros a la hora de calcular el costo de envío según la zona.

Para rastrear tu paquete es necesario estar pendiente de tu correo para recibir tu número de guía y poder darle seguimiento desde la página de la paquetería asignada.

Si hay algún problema para poder rastrear tu pedido o no haz recibido un correo electrónico puedes contactarnos por mensaje en redes sociales o enviarnos un correo a joyeriamandra@gmail.com

Recuerda que es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, ya que si no te encuentran te marcarán y si no te localizan después de varios intentos, tu paquete se devolverá. 

Si la entrega de tu paquete se demora a los días hábiles asignados y al momento de rastrear tu pedido ya no hay movimiento, con todo gusto te ayudamos a contactar directamente a la paquetería para darle seguimiento al caso, ya que esto queda fuera de nuestras manos por ser un servicio externo.

Si tu pedido nunca fue entregado puedes contactarnos, revisaremos directamente con la paquetería que fue lo sucedido, y si hubo un robo o extravío del paquete, te reembolsaremos tu dinero.

¿Cómo puedo evitar problemas con mi entrega? 

Te recomendamos llenar tus datos de envío de la forma más detallada posible, no olvides ingresar el número exterior e interior de tu domicilio, escribir correctamente tu colonia y código postal. Si proporcionas un numero de teléfono facilitará que te contacten si no encuentran tu domicilio. Entre más detalles tengamos sobre tu domicilio más fácil será para los agentes de la paquetería encontrar tu ubicación.